Antes de empezar a escribir tú curriculum es muy importante que tengas tus documentos oficiales a la mano tales como ife, acta de nacimiento, comprobante de estudios, cartilla militar (en el caso de los varones), comprobante de domicilio, si tienes experiencia laboral puede que tengas una carta de recomendación, o en su defecto alguna carta de recomendación  de alguien que te conozca y pueda avalar la información.

En MN Maquila de Nomina te llevaremos paso a paso para realizar tu curriculum de la mejor manera, clara y concisa.

Primero debes saber qué tipo de curriculum quieres los hay de tres tipos básicos: cronológico, temático o mixto.

Sea cual fuera el que elijas este no tendrá que rebasar de dos hojas que tendrán que ser blancas, evitando cualquier tipo de “dibujito”, así como la tipografía (letra) con la que la hagas, que  sea legible y algo espaciada, esto para facilitar la lectura del personal de RH quien te hará una entrevista.

Sabemos en MN Maquila de Nomina cual importante es para ti conseguir un empleo, por eso te damos como consejo que cuides tu ortografía y por favor que la fotografía sea reciente, y procura actualizarlo y ser honesto.

Otro de los consejos  que MN Maquila de Nomina  te puede dar es que tengas bien investigado el puesto que estas solicitando; esto con el fin de destacar tus habilidades, para poderlo realizar.

MN Maquila de Nomina  ¡te desea buena suerte!