images

¿Qué Beneficios Se Obtienen Si Tengo El Servicio De Maquila Nomina?

Posted on Posted in Sin categoría

Para Outsourcing de nómina en México DF Maquila de Nómina es un servicio que permite al cliente contar con personal especializado en realizar este tipo de procesos de la nómina, la determinación de impuestos y los derivados de ella con la confianza que la información que se le proporciona es única y oportuna. Eliminando con ello el riesgo de pagos innecesarios (multas y recargos), reducir los costos innecesarios en el área de Capital Humano y disponer de tiempo para realizar actividades que aporten valor agregado al área.
Para la administración de nómina estos son algunos beneficios que nos da contar con maquila nomina
-Procesamiento de nómina correcto (Altas y Bajas de Personal, Movimientos ante el IMSS, Captura de Incidencias, Cálculos de Percepciones y Retenciones, etc.)
-Puntualidad y confidencialidad.
-Adaptabilidad a todo tipo negocio y complejidades.
-Constante actualización en materia laboral, legal y fiscal.
-Entrega oportuna de reportes estratégicos
-Ahorro de tiempo en inversión.
-Eliminación de cargas innecesarias de trabajo.
-Tienes acceso a información procesada y almacenada en el momento que quieras
-Alta seguridad en el resguardo de la información

Para Outsourcing de nómina en México gracias a nuestra amplia experiencia podemos adaptarnos a cualquier necesidad en procesamiento de cualquier tipo de nóminas con total apego legal, laboral y fiscal. La maquila de nómina brinda una gran puntualidad en la realización de los pagos, debido a que los cálculos de los descuentos de los impuestos y de las prestaciones que otorga la empresa son realizados de manera especializada y puntual.
Los Procesos de la nómina son con gran exactitud y puntualidad de acuerdo a las políticas y procedimientos de cada empresa, bajo un marco de confidencialidad absoluta, con total seguridad jurídica y administrativa. Algunos de los servicios que ofrece el outsourcing de nómina son:
-Equipo de trabajo altamente calificado y la mejor tecnología para brindar un servicio de calidad.
-Eliminar costos innecesarios en el área de Capital Humano, como adquisición, y actualización de software y hardware; además de costos por capacitación de personal en incluso reducción de costos de personal interno.
-Confidencialidad de la información que se maneja de los empleados y de la empresa.
-Disponibilidad de información actualizada, tanto de la base de datos de los empleados, como de los pagos de por concepto de

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *